Sobre For Heavens Confections

A Erin Dobbins le ha encantado cocinar tanto como pueda recordar. Comenzó a hacer tartas de barro con su abuela y su primo para aprender a cocinar maccaroni y queso a las recetas familiares. Cada verano, miraba programas de cocina y experimentaba con los ingredientes que su madre tenía a mano. Una de sus primeras recetas fue un pastel de crema de coco hecho para una reunión familiar. Fue tan bueno que ha mantenido la receta en secreto hasta el día de hoy.

En la escuela secundaria, Erin tomó clases AP en artes culinarias, por lo que recibió crédito universitario. En estos cursos, aprendió los principios del manejo seguro de alimentos y adquirió experiencia trabajando en una cocina comercial. Su maestra también le presentó las recetas de Julia Child y el arte de la cocina francesa.

Convirtiendo una Pasión en un Negocio

Después de una carrera en administración de oficinas en una clínica médica en Oklahoma y un período como madre que se queda en casa, Erin volvió a conectarse con su pasión por la cocina vendiendo comidas preparadas y productos horneados en Facebook. Sus ofrecimientos fueron tan populares que pronto se convirtió en un negocio completo, pero For Heavens Confections siempre tendrá la apariencia de una cocina casera.

Nuestra ubicación en el centro tiene capacidad para hasta 26 huéspedes, y tenemos conexión Wi-Fi gratuita para los clientes. Los grupos y familias con niños son siempre bienvenidos, y hay mucho estacionamiento cerca. Lo invitamos a visitarnos para alejarse del ritmo agitado de la vida y quedarse un rato con un café gourmet y magdalenas.

Compra Ahora

Erin Dobbins