Menús

Bagels de arĂ¡ndanos

Menú Diario

Menú Diario

Cookie en leche

Menú de Catering

Menú de Catering

Pan de pan de pan

Menú De Diarios 
Especialidades

Menú De Diarios Especialidades

Pan de cereales

Menú de
Orden Especial

Menú de Orden Especial


Preordene una Comida para su Familia

Hacemos que sea más fácil servir una comida saludable y sabrosa que adorará toda su familia. Nuestras comidas para llevar son la solución perfecta para padres ocupados que desean evitar la comida rápida. Proporcionamos comidas familiares que sirven a 4-6 personas, y también ofrecemos opciones más pequeñas para uno o dos. El menú de For Heavens Confections siempre está cambiando, pero nos especializamos en comidas abundantes hechas desde cero. Algunos de los favoritos de nuestros clientes son Elegante Pollo y Arroz, Cazuela de Santa Fe, o Estofado Irlandés con Chowder de Otoño (solo en otoño e invierno).

Haga su pedido por adelantado en línea para el martes o el jueves. Las recolecciones de los martes deben solicitarse antes del mediodía del sábado anterior, y las comidas del jueves deben solicitarse antes del mediodía del martes anterior.

Productos Horneados

Deléitese con un dulce regalo en For Heavens Confections. Ofrecemos una fabulosa variedad de productos horneados, incluidas nuestras famosas galletas de un cuarto de libra en caramelo salado o "todo" sabores. Nuestra tienda también ofrece magdalenas de limón y arándano con caramelo, pastel de café clásico e irresistibles panecillos de canela. Si prefiere algo salado, pruebe nuestros quiche sanos o pinchos de salchicha hechos con salchicha molida y queso crema enrollado en una galleta.

Pan rebanado

Cupcakes de vainilla con chispitas de confeti

Bebidas

For Heavens Confections se enorgullece de ofrecer café tostado localmente y frijoles de Odd Duck Coffee. Vendemos granos enteros y molidos, así como K-cups. En los días calurosos, pruebe nuestra limonada "pecosa" de arándanos, agua infusión de pepino y piña o una variedad de bebidas embotelladas. Hacemos todo con azúcar real y sin conservantes. Tés con sabores también están disponibles. El té con especias y naranja de constantes comentarios es nuestra especialidad.

Emparedado Deli

Disfruta de un almuerzo saludable que también es delicioso en For Heavens Confections. Ofrecemos pavo asado tallado a mano, pollo asado, cerdo desmenuzado y bologna de ternera real, junto con queso de pimiento casero. Nuestra tienda también prepara ensaladas deli, que incluyen verduras mixtas, ensalada Waldorf, ensalada de papas y macarrones, en porciones de 16 oz, 24 oz o 32 oz.

Pan Casero

Nada sabe mejor que el pan recién horneado, y horneamos cada uno de nuestros panes a mano. Nuestro pan más popular es nuestro exclusivo pan de miel y avena, que elaboramos con trigo local, y también ofrecemos trigo blanco, trigo integral y masa madre.

Compra Ahora